Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

GALLETAS BAUTIZO NATALIA

Natalia ha recibido su bautizo acompañada de sus padres, padrinos, tios, abuelos y primos y nosotros que somos amigos de los padres. Y para recordarlo se entregaron estas galletas a los asistentes adultos, bodys, carritos, biberones, baberos, ositos, flores y mariposas. Para los mas pequeños seguir viendo mas abajo.

















Y estas para los mas peques, coronas de princesas para las niñas y veraniegos barquitos para los niños.








3 comentarios:

  1. Hola Mayte,
    ¡Vaya lujo de blog!.
    No se cómo, pero me alegro, de haber llegado hasta él.
    Te leo estas dulces recetas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kui-Netes por visitarme, dejarme un comentario y encima hacerte seguidora! ya tengo 10! (si no te cuento que varios son familiares...), en fin poco a poco.
    He visto tu blog que me ha encantado y que recomiendo: http://kuinetes.blogspot.com/
    y es que ¡vaya como te lo curras!. Suerte y sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Maite,
    Gracias... en mi blog estás en tu casa.
    Creo que ya te he comentado por algún post que me tiene sorprendida la calidad de tus elaboraciones... ¡que barbaridad!.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar