Buscar este blog

martes, 6 de septiembre de 2011

GALLETAS, GALLETAS, GALLETAS

Aquí hay muuuuuchas galletas.

Helados y sandías para Javier y Rocío.





Veraniegos bikinis y chanclas.




Mas bikinis y chanclas.



Sandías.


Helados hummmm!.



Flores y mariposas que nunca falten.









Un mix.

Otro mix.

Varias juntitas. ¡Qué monas!.

Algunas de estas galletas están disponibles en "mis escaparates"  (pincha aquí para ver dónde).
Espero que os gusten, si es así, dejadme algun comentariooooooo.
Besitos.

5 comentarios:

  1. Maite,
    ¡¡¡Estoy impresionada con tus elaboraciones!!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales!!
    Me vas a tener que dar un curso de como hacer las rosas.... jejeje...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sofía, un honor tu visita por aquí, cuando quieras vemos las rosas, ¿la próxima vez que vengas por Sevilla, o quizás yo vaya a Madrid antes?, quien sabe. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Maite, desde "Mensaje en una galleta" te he seguido hasta aquí para preguntarte donde has conseguido la albúmina y si merece la pena. Yo vivo en Jerez y no sé donde encontrarla. Ya me dices..
    Ah! Un gran trabajo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Carmen y gracias. La albúmina la he encontrado en un mayorista de artículos de repostería, la he probado solo 1 vez y me agrada pero tengo que cogerle el tranquillo, me gusta la idea porque no se desperdicia clara de huevo, yo he decorado hasta ahora muy poquitas galletas con glasa y siempre he tenido que tirar un montón que me sobraba.

    ResponderEliminar