Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

TARTA FLAMENCA

Hola a todos, cuando Eva me pidió esta tarta y me dijo que era porque había estado en la fiesta de la siguiente Tarta Maleta: http://eligetutarta.blogspot.com/2011/07/tarta-maleta.html y le había encantado, yo alucinaba. Y es que es el boca a boca lo que hace ahora que haga mas tartas, sí! ya tengo a la familia saturada de tartas, ejem.

Eva me dijo que quería algo muy concreto para su amigo Rogelio que cumplía 30 años, tenía que tener un toro de esos que hay en tantas carreteras de nuestro amplio y bonito pais, una caja de tocar, la bandera de España, el logotipo del grupo de flamenquito en el que toca Rogelio y la nota "Cumpleaños de Sevillanas Maneras". Lo tenía todo tan claro que incluso me mandó un dibujo.


Mi aporte fueron los lunares, los pendientes de flamenca, las castañuelas y los volantes con lunares. Un conjunto armonioso y muy vistoso que sorprendió incluso a Eva, me gusta darle siempre un toque inesperado incluso para quién me pide una tarta.


Os aseguro que no defraudó a nadie, ni por fuera ni por dentro.





El bizcocho es de Brownie de chocolate negro, el almibar de cacao y vainilla y el relleno es de dulce de leche.
Ciao a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario