Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO DE ELIGE TU TARTA



          Hola a todos los que seguís este blog que cada día veo que sois muchos y de muy diferentes lugares.
          Gracias a todos por pasaros por aquí y dedicarme unos minutos de algo tan valioso como es vuestro tiempo.
          Y para celebrar que estais ahí y yo aquí para hacer realidad la ilusión de alguien en forma de tarta, cupcake o galleta, voy a hacer un sorteo y regalar algo que pueda enviar por correo fácilmente y que serán GALLETAS.
          Pues si, ya llevo un añito con el blog abierto y gracias en principio a mi familia por aguantarme las ganas de hacer postres para todas las fiestas y después a los que poco a poco me habeis dado la oportunidad de seguir creando y creciendo como repostera, ofreciendome la oportunidad de adornar vuestros cumpleaños, bautizos y demas fiestas, ¡pero si hasta tengo una tarta de boda!.
          Bueno, que como ya os he dicho para celebrar todas éstas ya mas de 50 tartas diferentes que he hecho y montones de cupcakes y galletas voy a enviar al afortunado ganador-a un lote de galletas por correo.
          Para participar en este sorteo solo teneis que hacer una cosa muy sencilla y es:
--> apuntaros como seguidores del blog, sólo hace falta tener una dirección de correo electrónico, sólo eso, teneis hasta el día 21 del presente mes de noviembre que fué cuando publiqué mi primera entrada.
          Después publicaré, en esta misma entrada (haré una actualización), la lista ordenada, cada uno con su número por estricto orden de inscripción y buscaré una mano inocente en http://www.random.org/ para que haya total transparencia en el sorteo, los 12 que ya estais inscritos recibiréis 2 números para el sorteo en agradecimiento.
          Después me pondré en contacto con el ganador-a y en pocos días llegarán a su casa un lote de mis mejores galletas, supongo que en un claro tono navideño puesto que tenemos esas fechas cerca y parece que es lo que toca, pero se puede negociar.
          Y nada mas, bueno que si quieres también dejar un comentario en esta misma entrada sobre la tarta que te hice en su día, o sobre lo que mas te gusta del blog, o sobre qué te gustaría que fueran tus galletas, o sobre cualquier otra cosa, pues adelante, estaré encantada de leer tus comentarios, pero no es imprescindible para participar en el sorteo.
          Una cosita, veo por las estadísticas del blog que me veis desde muchos paises, os lo agradezco sinceramente, pero lamentablemente sólo podré enviar el paquete de regalo a una dirección en el territorio Español, (recordad que aún estoy sin trabajo, ejem) quízás el año que viene..., si eres de otro país y tienes familia o algún amigo aquí en España que pueda recibirlas y guardártelas, (duran mucho tiempo, al menos dos meses, sin estropearse) o si quieres que alguien las reciba como regalo tuyo de navidad, pues entonces sin problemas, ya lo hablaremos cuando te toquen las galletas y veamos de qué serán.
          Me despido de todos vosotros. Un fortísimo abrazo a todos los que hayan leido esto y suerte para el sorteo.

ACTUALIZACIÓN: 22 DE NOVIEMBRE 2011.
RESULTADO DEL SORTEO.
Ante todo MUCHAS GRACIAS A TODOS, los que habeis visto este blog y los que ahora participais de él, habeis hecho que estos días fuera la cosa muy emocionante y ya os cuento el resultado:
Había 12 seguidores al empezar el sorteo, y hemos llegado a 46, a mi a veces me sale un nº mas pero al veros a todos y contaros salen estos 46, tengo que quitar a uno SARA, que aparece 2 veces seguidas y uno viene sin correo, entiendo que tuviste problemas y se duplicó, si no es así y soys 2 Saras, por favor aclaradmelo, y también me tengo que quitar yo que estoy de seguidora de modo que quedan 44, he añadido 3 que sin ser seguidores habeis dejado comentarios en esta entrada y lo habeis pedido así, y como en un momento tonto (acababa de abrir mi paquete del AIG), dije que si pues ahí estais tambien y por último añadir de nuevo los 12 primeros llegando así a 59 números para el sorteo, espero que nadie impugne esto porque en los juzgados podemos estar meses y meses, ejem. Bueno pues os pongo los participantes para que sea todo claro, siento mucho el formato pero se me han pegado así:

                           1 - JOSE ANTONIO SERRANO RODRIGUEZ. 2 - MARK. 3 - BENZIRPI. 4 - ROSA MARIA MUÑOZ RODRIGUEZ. 5 - PEPE BOTIKA. 6 - GABY SWEET CAKES. 7 - MERCHE. 8 - LAS GALLETAS DE SOFIA. 9 - TARTATERAPIA. 10 - KUI-NETES. 11 - ARACELI MICHY. 12 - ARTESANIA KOKETA. 13 - SARA. 14 - FRANCISCO PEREZ. 15 - JAVIER LOPEZ RUIZ. 16 - ALICIA MARTINEZ AGUIRRE. 17 - myriam1983_@hotma. 18 - Jorge Valentin Rojas. 19 - Barbara-comer de todo. 20 - Oficina de turismo Alcalá de Guadaira. 21 - Alicia Regateiro. 22 - EVARA actividades colectivas dirigidas. 23 - Sonia Herrero. 24 - Jem1923. 25 - Maria Molina. 26 - Elen. 27 - Verónica. 28 - Ajomini. 29 - Conversaciones de Café. 30 - Irene Amado. 31 - Plata. 32 - Love Cupcakes Vigo. 33 - Recetas con maleta y peineta. 34 - Mi modesta cocina. 35 - Pepita. 36 - Asun. 37 - Sweet 180º. 38 - Mi blog de pintxos. 39 - MC. 40 - Asun Molina. 41 - L&C. 42 - Noemita76. 43 - Laura Castaño. 44 - Ana. 45 -  merche y gabi. 46 - chupatelosdedosconsonia. 47 - beatriz_abellan. 48 - JOSE ANTONIO SERRANO RODRIGUEZ. 49 - MARK. 50 - BENZIRPI. 51 - ROSA MARIA MUÑOZ RODRIGUEZ. 52 - PEPE BOTIKA. 53 - GABY SWEET CAKES. 54 - MERCHE. 55 - LAS GALLETAS DE SOFIA. 56 - TARTATERAPIA. 57 - KUI-NETES. 58 - ARACELI MICHY. 59 - ARTESANIA KOKETA.

Y prrrrrrrrrrrrrr, EL GANADOR ES:
No se si se ve muy bien pero es el nº 33
¡ENHORABUENA A RECETAS CON MALETA Y PEINETA!
Espero noticias tuyas en breve.
Un enorme beso a todos los participantes y muchas gracias, espero veros en el próximo sorteo que ya he  puesto por ahí que será cuando llegue a los 100 seguidores.       

22 comentarios:

  1. Hola Maite,

    Vaya... ¡un añito ya!,

    Yo hace menos que te conozco porque hace unos seis meses aproximadamente que me inicié en estos temas. Estoy encantada de haberos conocido.

    Precisament pensaba hoy "He de entrar al blog de Maite porque hace días que no me paso".

    Y fíjate tu... entro y me encuentro ésto.

    ¿Qué decirte?. Creo que ya te lo he comentado en alguna ocasión: eres una artista. Me llaman mucho la atención tus elaboraciones. La calidad del diseño y la precisión de como te quedan ¡me parecen geniales!.

    Estoy encantada de contarme entre sus seguidoras.

    Me llevo el logo del concurso a mi blog y ahora mismo me voy a pasear por los posts que has subido y no he visto.

    Ah... mi dirección de correo electrónico es:
    vidacotidiana7@gmail.com

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí uno que se apunta al concurso!! Estaba por ir a comprar un Euromillón, pero he preferido participar aquí!! Ole esas galletas!!
    Nos vemos Maite!! Besos para los tres!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!!!!!!!!!!! Me acabo de enterar y como no iba a participar! A ver si hay suerte y me tocan unas galletitas.
    Un besito y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Kui_Netes, siempre tan cariñosa, gracias, Paco y tus ocurrencias del Euromillón, je, je, y Sofía, cómo no ibas a participar?, pero si tu tienes papeta doble! bueno Kui_Netes también, eh?. Paco lo mismo tienes que seguir pensando en el euromillón ¿?. En fin, a ver cómo sale la cosa. Besitos a todos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de toparme con tu blog y me he encontrado con tu concurso!
    Con tu permiso me apunto!
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    Y mi blog es http://comer-de-todo.blogspot.com
    Con tu permiso me quedo cotilleándote y por supuesto te invito a que te pases por el mío.
    Y no me despido sin antes decirte...enhorabuena por el primer añito! :)

    Me llevo el logo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bárbara, quedas apuntada, por ahora hay poquita gente así es que ¡MUCHAS POSIBILIDADES!.
    Enhorabuena por tu blog, eso si que es un buen variado, yo también tengo pendiente lo de los Macarons, ya tengo la almendra molida comprada, a ver si me pongo ...
    Gracias de nuevo y nos vemos por aquí.
    Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  7. ¡No sé cómo no voy a hacerme seguidora del blog!:-(...Ya sabes que estoy al día de tus exquisiteces artísticas, así que aquí me tienes. Mi más sincera enhorabuena y admiración por tu trabajo, tu constancia y tu ilusión.¡Feliz aniversario Maite!Merche

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de encontrarme con tu blog, que tartas tanbonitas! me encantan, me parecen obras de arte.
    Felicidades por el primer año del blog, el mío ya va caamino de los 3 y no me lo creo, te dejo mi dirección por si quieres visitarlo.
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    apuntame al sorteo porfis! un beso!!

    ResponderEliminar
  9. bueno me he hecho seguidora y entiendo que no puedas mandarmelas si gano pero si es asi y soy la afortunada te agradeceria que se las mandaras a mi hermana que si vive en España ;)

    Besazos

    ResponderEliminar
  10. Me apuntoooooooooo!! qué sorteo más dulceee mmm ñam ñam jeje

    e-mail: vgs.winnie85@gmail.com

    Un saludo:

    http://veronicavgs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría participar!!!!!. Me encanta todo lo que haces, enhorabuena!!!!.
    Mi correo es: beatriz_abellan@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por este año!!
    M apunto al sorteo. y de paso te invito a mi blog

    http://nuestrasconversacionesdecafe.blogspot.com
    mail: verobdn81@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. me apunto, a ver si hay suerte...

    Lo primero, felicidades por tu blog y lo segundo... mi email

    argentinayroman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola.. enhorabuena por ese año...
    Me encanta tu trabajo y a ver si tengo suerte en el sorteo..
    Un abrazo desde Vigo..

    lovecupcakesvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola he llegado aquí a través del facebook de Joana de Mis Recetas Bordadas y ya me he hecho seguidora, felicidades por tu aniversario y por supuesto que deseo participar, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Buenos días,es un lujo ver tartas así de espléndidas mi hija se ha quedado prendada del castillo disney y la tarta de mickey ......me encantan todas las tartas y galletas que tienes,felicidades por ese año que llevas,yo llevo un mes ,pero soy una mera novata.
    quiero participar en tu concurso

    mi nombre es Mª trinidad ,

    mi mail twyty580@hotmail.com

    mi URL de blog es http://mimodestacocina.blogspot.com/
    por cierto he puesto el logo tuyo en mi blog,encantada de conocerte besitooss

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, sin duda me ayudan a seguir poniendo toda mi ilusión en cada cosa que haga. Esto está subiendo como la espuma! je,je, yo encantada, tenía 12 seguidores cuando empecé el sorteo, ahora ya son mas de 30. Venga ánimo!, vale me pillais en hora floja y me comprometo a hacer otro sorteo cuando tenga 100. Los que me mandais solo el correo y no os haceis seguidores, valeee, al final os pondré en este sorteo, soy una blandengue pero para el otro, haceros seguidores porfiiii. Gracias a todos por vuestro interés y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  18. Te acabo de conocer pero que conste que ya tienes una seguidora fiel. Me encanta!!! Así que con tu permiso me apunto a tu concurso. (asunmoli@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  19. Vamos, vamos, que ya queda poquito, esta noche finaliza el plazo y tendremos ganador o ganadora. ¡¡¡¡Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a Ana por ser la ganadora y a tí Maite por la organización del concurso.
    Ahora Ana nos ha de contar que tal están las galletas de Maite.
    Un saludo a las dos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias,, gracias gracias, que ilusión que me hace, no me lo puedo creer!! yujuuuu!!

    ResponderEliminar