Buscar este blog

domingo, 26 de diciembre de 2010

TARTA CASA Y SU PLANO

Emilio es aparejador y le gustan mucho los libros, cuando su hijo Rogelio me encargó esta tarta me propuse hacer un libro pero pensé que un plano sería mejor opción, puede que parezca complicado, pero soy delineante de profesión, y me resultó lo más facil, ya que me había dado carta blanca. Entonces hice el plano de una casa con una gran biblioteca, la primera habitación de la izquierda, y lo puse encima del bizcocho forrado todo en blanco me gustó pero me resultó algo soso.
 Entonces pensé en qué podía añadir y decidí que una casa sería lo mejor y... ¿qué mejor casa que la que había en el plano?, de manera que ahora tenía una casa y su plano, y me seguía pareciendo algo soso.
De manera que le añadí en la parte delantera de la casa un muñeco de nieve y un arbolito de navidad con bolitas de colores, después de todo, el colorido es precisamente lo que hace tan especiales estas tartas, a parte de poder crear lo que se te pueda ocurrir. Y este fué el resultado.
Esta es la fachada delantera. 
Esta la fachada trasera con acceso a la piscina.




El bizcocho es brownie de chocolate con leche, almibar de vainilla y relleno de cheesecream de chocolate con blanco.

2 comentarios:

  1. Así los planos quedan mejor que en Autocad ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si mas dulces y jugosos por lo menos, a mas de uno le gustaría cambiar los de papel por estos, ¿no?.
    Gracias Benzirpi

    ResponderEliminar