Buscar este blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

AIG 2011

Que ¿qué es AIG-2011?, pues el evento que much@s de l@s gloger@s estabamos esperando, es un amigo invisible y gastronómico solo que no presencial, es decir se mandan los datos y te asignan a otro participante para regalar y Voilá! ya están en marcha tus regalitos.
Este año, que es el primero en que participo, lo organiza Jo de http://misrecetasbordadas.blogspot.com, blog que recomiendo y aquí os esplica muy clarito que hay que hacer por si quereis apuntaros: http://misrecetasbordadas.blogspot.com/2011/09/ya-llego-el-aig-2011.html el logo del juego es de Carol de aqui: http://www.designwithlove.es/ para que veais que cosas tan bonitas se pueden hacer.

Todo esto me parece una iniciativa constructiva e ilusionante, amigable y muy en contra de las cosas que vemos por todas partes en estos tiempos tan duros que nos han tocado pasar (yo también estoy sin trabajo desde Enero de este año, que ya es decir!). Le dedicaré mi tiempo e ilusión para hacer que mi AIG se sienta tan contento como yo cuando reciba su paquete.
En las bases se recomienda que en esta entrada se den pistas de lo que te gustaría que te regalaran, pues bien esto es para ti querido AIG desconocido:
Para el regalo comestible hecho por ti, pues cualquier cosita que aguante en un paquete servirá, como galletas, mermeladas, un bizcochito bien envuelto..., no se, seguro que nos lo comeremos en casa de mil amores y respecto a lo demás, me gusta todo lo que tenga que ver con la cocina en especial la repostería y sobre todo la decoración de tartas, galletas y cupcakes, cualquier cosa relacionada con eso me encantará como algún cortador de galletas raro, o texturizador de fondant (de madera y ladrillos no tengo, por ejemplo), algún libro de las grandes Cake-Designers haría que me acordara todas las noches de aquí a final de año de ti agradeciéndotelo y cada vez que lo mirase también por supuesto, me gustan mucho los libros, y las manualidades, también los bailes de salón y las escapadas de senderismo.
Algo típico de tu ciudad, no se, ahí decides tu, como alguna recetilla manuscrita en una postal de tu vista favorita  ...  (Creo que esto es tan buena idea que lo voy a incluir en mi paquete para regalárselo mi otro AIG, ssshh)
En el regalo personal me encantaría algo que compres o hagas especialmente para mi, con la información que puedas recoger de este blog será suficiente, de verdad soy sencilla, cualquier cosa me encantará,  ¿que tal unos pendientes de esos que tienen unos cupcakes colgando tan coloridos y divertidos? ¿te he comentado ya que no tengo Kitchen Aid?, bueno creo que eso sería abusar, pero si tienes alguna por ahí que no uses... la adoptaría encantada, te lo aseguro, je, je.
Algo que te defina a ti también me gustará como si tocas algun instrumento una grabación por ejemplo o algo que te guste a ti, no tiene que ser gastronómico. También me gustaría que me dieras algún dato tuyo para ponerme en contacto contigo y agradecertelo todo personalmente como está mandado.
En fin que espero con mucha ilusión el recibir tus regalos y enviar los míos, seguro me encantará ir buscando cosas raras y especiales.
Un beso para todos, para los que leeis esto y para los que participais además las gracias.
Próximamente subiré otra entrada en este blog con el resultado final del AIG-2011.

2 comentarios:

  1. Hola Maite,
    No puedo participar este año, hace menos de seis meses que tengo el blog.
    En fin, el año que viene ya podré.
    Un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué pena Kui-Netes, ya te contaré como van los preparativos, de momento ya tengo algunas ideas para incluir en mi paquete, cuando sepa para quien es ya tendré un cajón lleno de regalitos.
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar