Buscar este blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

TARTA SCAUT LOBATO

Cuando Mª Angeles me llamó para explicarme la tarta que quería su hijo Antonio, me pasó con él, y me pareció que lo tenía tan claro que iba a ser dificil equivocarse. Tan claro lo tenía que le pedí un dibujo y me lo mandó, claro que me lo mandó, éste:

Tenía que haber una casa con tejado, un camino de Albero ( la tierra amarilla que ponen en las plazas de toros y que es exclusiva de la cantera de Alcalá de Guadaira  ¡EN TODO EL MUNDO!, aquí en Alcalá de Guadaira es algo muy significativo), una pañoleta azul con un anillo marrón típica de su agrupación Scaut y dos figuras humanas, él y su profesora.
Y de toda esta información salió esta tarta, Antonio quedó encantado, y su madre muy sonriente y yo con ellos. Y es que cómo gusta gustar ¿no? o al menos lo que haces con tanto esmero.


Aquí Antonio y su profesora.

Y la inscripción que quería: "SCAUT LOBATO" tal cual.

El lateral con su nombre.

Antonio cumplía 9 años ya.

Detalle de la pañoleta.

Del niño.

De la profesora

Y del camino de Albero con piedrecitas.
El bizcocho es para 28 personas, y era de Brownie de chocolate con almibar y relleno de vainilla.

2 comentarios:

  1. Maite,
    ¡¡¡Que lujo de tarta!!!
    Como todas tus elaboraciones, de cinco estrellas.
    Un saludo y hasta tu próximo dulce.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kui-Netes. Procuro subir una entrada por semana para que tengan al menos eso, una semana de vida en primera plana, ¡tengo muchas atrasadas por subir!, si una semana hago mas de una cosa, pues a la cola de espera.
    Tengo que probar tu arroz con alitas de pollo, ya te contaré. Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar