Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

TARTA VIGILANDO EL HUERTO


Virginia quería una tarta muuuuy especial para su padre, para un evento muy especial: SU JUBILACIÓN !!!!
Virginia es una ex-compañera de trabajo, ainss que pena me da decir ex, pero desde que "nuestra" empresa decidió prescindir de mi y de casi todos los compañeros de mi delegación en Sevilla, no tengo mas remedio que decir ex-compañera  de Granada, de modo que, y retomando el tema "Tarta", esta tarta viajó hasta allí, GRANADA.

Su padre se jubila de Vigilante de seguridad en una empresa de explosivos. Por eso le quité la chaqueta y la pistola, también le desanudé un poquito la corbata, je, je.

Y su pasión es su hermosa huerta que cultiva con mil amores.

Esta tarta es tan colorista y con tantos detalles que no he podido resistirme a poner fotos desde todos los ángulos.


He disfrutado mucho haciendo tantas verduritas y y detalles, me ha encantado Virginia, gracias por contar conmigo para un evento tan especial, y gracias por los comentarios tan cariños que he recibido de vuestra parte. 




Aquí los dos juntitos el de verdad y el de azucar, ¿a que se parecen un poquito?


El bizcocho es de Brownie de chocolate negro, el almibar de vainilla y el relleno de Swiss Merengue Buttercream de frambuesa teñido de rosa.

Aquí están las fotos del corte, chula eh?




Y aquí la podeis ver en movimiento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario