Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

MINICAKE SANTORINI

¿Alguno de vosotros ha estado en Santorini?
Es una preciosa isla Griega que tuve el placer de conocer en mi Luna de Miel en un crucero: genial, impresionante, y valga aquí cualquier otro adjetivo que defina lo mejor de lo mejor.

Esta Minicake es para celebrar nuestro 4º aniversario y como me gustó tanto Santorini pues quise representar una capilla típica de allí, de la ciudad de Ia a la que fuimos en una cochambrosa moto alquilada desde la ciudad mas comercial a la que subimos en burro, toda una experiencia, oiga, y que bien nos lo pasamos, cuanto nos reimos y qué recuerdos me trae todo esto.


Un crucero es un viaje maravilloso que creo debería hacer todo el mundo al menos una vez en la vida, siempre y cuando se lo pueda permitir, claro, te tratan como a una reina, comes como una marquesa, viajas como una princesa ... puedes ver sin deshacer la maleta y sin pasar por aeropuertos varios paises, viajas de noche y haces de guiri de dia, ¿qué mas se le puede pedir?, que sean mas baratos!!!

Este año repetimos crucero pero por la parte del mediterraneo, y es que nos gustó tanto... que siempre hemos querido repetir, solo que lamentablemente vamos sin nuestra pequeña que se queda con sus abuelos, ¡la vamos a echar tando de menos! y es que nos costaba mas del doble, pero ¿cuanto se creen que va a gastar una cria que no tiene ni 3 años?, no es por eso, Maite, es por el camarote, que al ser para 3 es de otra categoría superior, nosotros vamos en la mas bajita, pero vamos igual y vamos a ver las mismas cosas que todos. Ya queda muy poquito, cuantas ganas tengo.!!

Aquí la tartita con un cuadro que tengo en mi casa para que veais que algo si se le parece, ¿no?.


El bizcocho es de Brownie de chocolate negro, el almibar de caramelo y el relleno de dulce de leche y ganaché de chocolate negro, bueniiiiisimo.

Y aquí os dejo, para poneros los dientes largos, alguna de las fotos que nos hicimos allí: Espero que os gusten. Besitos para todos.









Precioso no?, ainss, qué tiempos aquellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario