Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2011

TARTA POKÉMON GIRATINA


Cuando Dely se puso en contacto conmigo para proponerme esta tarta tuve muchas dudas, ¿un pokémon?¿qué pokémon? ¿un bicho con muchos brazos, y una cola con pinchos? ¿y en 3D?, la verdad es que no lo tenía nada claro y bien es verdad que ella me propuso varios Pokemon que le gustan a su hijo y... bueno ya que me metía tenía que hacer el que más le gustaba al niño. ¿no?. Al final quedé muy satisfecha con el resultado, todo sea dicho.
Gregorio cumple 10 años justo el día de su 1ª Comunión y su madre quería celebrárselo de una forma especial, con su Pokémon preferido en Tarta 3D.

Aquí vemos el original, el modelo que me prestó Dely para que me fijara bien, y bien, bien que me fijé, me sé el pokémon éste del derecho y del revés, me llevé una semana, (por lo menos), soñando con él y con cómo haría la tarta, je, je.

Por arriba.

Por un lado.

Por detrás.

El otro perfil.

Un poquito mas de cerca.

Y de frente total.
El bizcocho es de Brownie de chocolate negro, el almibar de vainilla y el relleno de dulce de leche. Hummm! qué rico.

Y... ahora en movimiento:  http://www.youtube.com/watch?v=hfSfBdeTjFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario