Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

TARTA CAMISETA DE FUTBOL DEL SEVILLA

Esta tarta es para mi suegro. Como es evidente se llama Pepe y cumple 66 años.


El escudo es lo que mas quebraderos de cabeza me causó esta vez ya que nunca antes me había fijado, pero ¿qué hacen 3 obispos en un escudo de futbol?, ya me imagino yo que su sentido tendrá pero para mí fué toda una sorpresa. Al final los pinté a mano igual que las letras, el resto del escudo está hecho en 3D, con relieve de las rayitas y el balón.

Aquí se ve el tamaño del escudo comparado con una moneda de Euro.¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEPE!


Por delante.Y por detrás.
El bizcocho era mi receta especial de cereales con miel , el almibar de vainilla sin azucar y el relleno de Swiss Merengue ButterCream de frambuesa teñido en rojo.

Aquí se ve el corte, simula las rallas del equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario