Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2011

6 CUPCAKES VARIADOS

Estos 6 cupcakes o magdalenas caseras decoradas no tienen una razón específica, surgieron porque sí. Ara quería darse un capricho después de probar la tarta de su hija: Tarta Sirenita, pincha aquí para verla. Y es que es la tendencia que muestran muchos ya de los que han probado algo de ELIGE TU TARTA, repetir o probar algo nuevo.

Total que me dijo: "haz lo que quieras", y entonces fué cuando empecé a frotarme las manos y a sonreir, y claro a pensar y pensar y surgió esto:
Unos simpaticos elefantitos para los niños y algo mas "elegante" para los mayores.




Estos elefantes son de brownie de chocolate negro con una bola de relleno de ganaché de chocolate, les encantaron a todos.


Estos son de fresa con el frosting (crema de encima) de SMBC de frambuesa en color rosa con mini corazones de galleta y sprinkles de florecillas y un corazón en glassé real pintado a mano en dorado. Cucos no? 


Y estos representando un cielo nocturno y estrellado son de vainilla y caramelo con frosting de SMBC de sabor a nubes en color lila, estrellas de galletas y sprinles de estrellas blancas y a marillas mas non pareils (los puntitos) en amarillo, buenísimos.


Y aquí todos juntitos como buenos hermanos.

Espero que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario