Buscar este blog

domingo, 3 de abril de 2011

TARTA FOTO A CATA DE VINO

 Fátima me dijo que era el cumpleaños de su marido Neftalí, que cumplía 37 años y que le gustaban las cámaras de fotos antiguas y las catas de vino. Quería que apareciera todo representado en una tarta, al principio me dejó algo descolocada, lo reconozco, pero después supe perfectamente lo que le iba a gustar a Neftalí y dicho y hecho, he aquí, la unión de dos aficiones totalmente diferentes y a la vez compatibles en una tarta.







Fátima quedó muy satisfecha con la composición que le hice, espero que a Neftalí también le gustara.
El bizcocho redondo es mi receta especial afrutado con almibar de canela y relleno de crema de mermelada de naranja con buttercream, y el de arriba, la mesa rectangular es bizcocho de dulce de leche con almibar de cacao y relleno de ganaché de chocolate negro. Un poquito de todo. Felicidades.

4 comentarios:

  1. Maite, la tarta encantó a todo el mundo y nos la comimos enterita. No sólo era preciosa visualmente sino riquísima al paladar. Neftalí se emocionó muchísimo al verla. No dudes que contaremos contigo en más ocasiones. Espero hacerte llegar alguna foto pronto de la tarta en el cumpleaños aunque no sé si habrá alguna buena del corte porque todos, niños y mayores, se pusieron mano a la obra pronto para comerla. Muchísimas gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fátima, me alegra mucho que os gustase tanto. Cuando quieras repetimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. cierto es Maite, la tarta estaba deliciosa!!!, y no sólo se emocionó Neftalí...
    eres toda una artista y maravillosa respostera.
    un saludo
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí Laura por tus fantásticos comentarios eso me anima mucho y me ayuda a continuar en este mundillo que me tiene absorbida por completo y ¡¡¡es que hay tanto que ver y ofrecer!!!. Cuando quieras hablamos del cumple de tu compi, ya te he contestado por mail. Un saludo.

    ResponderEliminar