Buscar este blog

sábado, 26 de marzo de 2011

MINICAKE EMBARAZADA

Mi vecino Antonio me vió con la tarta del último curso (entrada anterior) por la escalera y le ofrecí, me dijo, "Me vas a hacer una, pero con una muñeca que en vez de rubia sea morena y con el pelo largo y rizado y... que esté embarazada", ante mi cara de alegría-sorpresa, me dijo "Yo no te he dicho nada". Y dicho y hecho, aquí está esta tarta para anunciar el nuevo embarazo de Mariola.  ¡ ENHORABUENA CHICOS !

  Le puse una cinta con la inscripción  "NUEVO BEBÉ". No sabemos si será niño o niña, por eso la tarta es medio azul y medio rosa.

Aunque como están mas asentados en el rosa, pues eso, la muñequita embarazada está sentada en el rosa.




La parte azul con unos zapatitos de bebé.



Mirad que chiquitines eran los zapatos, me cabían los dos en una mano. La flor de gominolas es para María, la flamante hermana mayor de lo que venga y para que no se sienta desplazada ante la celebración, le hice este detalle.

El bizcocho es Brownie de chocolate negro con almibar de cacao y relleno de ganaché de chocolate negro, todo chocolate como pidió Antonio.

ATENCIÓN, ATENCIÓN: con motivo del día de la madre en un concurso de una tienda online que frecuento presenté esta tarta y... QUEDÓ FINALISTA. Qué ilusión. Podeis ver el resto aquí y la que ganó fué la primera que aparece en las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario