Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2011

TARTA TOY STORY

Hoy hemos celebrado un doble cumpleaños el de Tristán y el de Saúl, ambos hermanos y ambos cumplen 2 añitos. Sus papis Jose Carlos y Yoli y su futura hermana Candela junto con ellos, su familia y amigos hemos disfrutado de esta tarta.
 Es una tarta totalmente diseñada para la ocasión con el tema Toy Story, Yoli quería que fuera muy bonita y con la cama  del protagonista Andy que sale en la película y Jose, el papi, quería que fuera de varios sabores mezclados y conseguimos ambos objetivos con mas de 4kg de tarta para 30 personas.

El piso de abajo es el chaleco de piel de vaca de Woody con su camisa amarilla de cuadros rojos y el de arriba, la camita  inspirada en  Buzz Light Year.


Aquí unos detallitos de la cama.


Y aquí aparecieron los personajes de la peli.




Soplando las velitas. ¡FELICIDADES GUAPETONES!

El piso de abajo es una tarta en damero de Brownie de chocolate negro y bizcocho de dulce de leche casero con almibar de vainilla y caramelo y con relleno de dulce de leche casero, se observa claramente los cuadros del damero ¿no?. El piso de arriba, la camita es un bizcocho Brownie de chocolate negro con almibar de cacao y relleno de dulce de leche casero.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Aquí les habla el papá de los mellizos, y aprovecho este comentario para agradecerle a Maite su fabulosa dedicación a esta pixar-tarta, que os puedo asegurar que nos ha dejado sobresalientemente satisfechos, tanto en diseño, presentación, y sabor.
    Esta tarta ha conseguido ser el centro de atención en la celebración, y con más de cuatro kilos, ha resultado más que suficiente para las más de cincuenta personas que allí habíamos, y os aseguro que tenía mis dudas al respecto.
    De hecho, la camita superior sobró íntegra, y la terminamos de comer tres días después, manteniéndose en todo momento deliciosa.

    Y a todo el que se anime a plantar una tarta exclusiva en sus cumpleaños, sin dudarlo les animo a hacerlo, porque yo, pienso repetir.

    Gracias, Maite.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose, comentarios como este son los que me animan a seguir haciendo estas tartas y a intentar sorprender siempre con algo nuevo, tanto para el homenajeado como para quien la encargó. Gracias de nuevo y cuando quieras hacemos otra. Un fuerte beso para todos.

    ResponderEliminar