Hola a todos, estoy emocionada, ya ha llegado mi paquete del AIG 2011.
Esta mañana me lo subió una vecina que venía a hablarme de una tarta para su niña, qué emoción!. Con la charla se nos ha hecho tarde, tenía que hacer la comida e ir por mi peque al cole, luego darle de comer, que si yo no quiero esto, que si carne no, que si ya se me ha enfriado el plato, pero si eran macarrones con tomate que le gutan a todos los niñooooos!, XD, menos a la mía cuando trae "Ganas de Reñir", como el famoso Sainete de los Hermanos Quintero, aaaaains! Qué nervios, madre mía, y yo sin poder abrir mi ansiado paqueteeeeee!
Por fin con una manita que me ha hechado el papi, si hemos podido acabar la comida medio en paz, el postre, los dientes y a ver si se nos duerme un poquito la siesta jolines, que ya está bien!.
Bueno, pues eso, que aprovechando la siesta le he incado el diente a la caja, bueno las uñas, que casi me las parto por no usar unas tijeras, qué exagerada ¿no?, pues a lo que voy, ¡POR FIN ABRÍ MI PAQUETEEEE! y OOOOOOOOHH! MARAVILLOSO, plagado de montones de regalos y pequeños tesoritos, algunos los guardaré para siempre, otros me los zamparé sin miramientos, je, je.
Gracias a Astrid Gabilondo del blog
http://www.miblogdepintxos.com/ que no entiendo muy bien cómo yo no lo conocía pero ¡ SI TIENE MAS DE UN MILLON DE VISITAS!, vamos increible, un blog supercurrado y como bien me explica ella en su carta están dedicados a la gastronomía de una forma completamente diferente a la mía, ellos van haciendo recetas de los sitios que visitan, concursos a los que acuden y de tiendas donde compran de forma semiprofesional y eso no deja tiempo para los dulces, lo entiendo perfectamente.
Acabo de llamarla para agradecérselo y que se quedara tranquila que ya ha llegado su paquete, porque a las 4 de la tarde no me parecía buena hora (ahora son las 5), y bueno, tiene una voz superdulce y un taller que estaba a punto de empezar pero hemos quedado esta noche para charlar un ratillo, un encanto.
Bueno y vamos a lo que vamos que ya estoy tardando demasiado no?, a los regalos:

Este es el paquete tal cual llegó.

Después de casi romperme alguna uña quedó así.

Y a medio desempaquetar este es el resultado.

Lo primero una postal de Barcelona, ciudad origen de este AIG y destino de mi otro AIG je, je, donde me explica un poquito su historia y que dejo solo para mis ojos.
Un set de cuenquitos y cucharitas de aperitivos con unos palillos superoriginales que tenía yo ganas de tener.

Un bote de Crema de Castañas, que hace tiempo tenía yo antojo, y estando como estoy no estoy yo para pasar antojos, el que la lleva la entiende y el que la coja pa´él, como decía mi abuela Trini.

Una bandeja en forma de estrella roja ideal para navidades, con un agarrador bordado con Papá Noël, un molde de mini-tarta con forma de arbolito y una vela "Xmas" chulísima.

Una lata decorada por ella misma que contenía Sprinkles de arbolitos de navidad y estrellitas doradas, una monada, ¿no?. En su carta me cuenta que le gustan las manualidades y esto es buena prueba de ello. Preciosa.

Y por último y no menos importante un flamante ejemplar de la revista "Party Cakes" que me ha dejado con la boca abierta y la mente llena de inspiración y es que ¡Hay que ver las tartas que hace la gente! Chulísimas, Astrid pensaba que esto me iba a gustar especialmente y... bueno tenía razón pero solo a medias porque ¡ME HA ENCANTADO TODOOO!

Aquí todos mis tesoritos juntos. Estoy muy contenta con mi primera experiencia en el AIG 2011. Espero repetir el año que viene. Gracias a Jo de
http://misrecetasbordadas.blogspot.com/ nuevamente por organizarlo todo, seguro que estás muy orgullosa con el resultado. Un beso enorme a todos. Ah! y apuntaros a mi sorteo por el primer aniversario de este blog, que estais a tiempo hasta el 21 de noviembre. De nuevo ¡qué emoción!.