Buscar este blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

Tarta Ordenador Portatil

Esta es una tarta muy especial, me la encargó Mª Jesús para su sobrina María que cumpía 9 años y fué porque vió otra parecida de una compañera. Quedó bastante satisfecha con su aspecto exterior. Y no me extraña porque estuve mucho tiempo con esta tarta y no le faltó un detalle. Gracias Mª Jesús por confiar en mi sin siquiera haber probado una de mis galletas, cosa que se corrigió con el nombre de la niña ya que iba montado sobre galletas decoradas.

No era un apel era un pear, por aquello de los derechos de imagen, ejem.
Y.. aquí las galletas decoradas.
Su presentación final.

Y este es el corte, que siempre pido para verla por dentro, tenía los mismos colores que por fuera.


El bizcocho era brownie de chocolate blanco teñido en colores, con almibar de vainilla y buttercream de chocolate, y... es que el chocolate siempre funciona. El raton y el taco de post-it eran únicamente bizcocho de fresa.

2 comentarios:

  1. hola Maite,una pregunta,con que meteriales has echo la tapa del portatil??Mi hija quiere q l haga uno para el cole pero la tapa es lo q me da q pensar??? forrada de gomaevax es la tuya??o fondan??ya me dices,Besitos

    ResponderEliminar
  2. En realidad es cartón pluma forrado de fondant, me dió muchos problemas conseguir que se quedara levantada y firme. Suerte y ya me enseñarás como te queda. Un beso.

    ResponderEliminar