Buscar este blog

domingo, 20 de febrero de 2011

TARTA LA CASA DEL PRIMO DE MIKEY MOUSE

Según mi marido este es el primo de Mikey Mouse pero algo mas culón , je, je.

Y esta es su casa.


Esta tarta es para Álvaro, de sus papis Sergio y Carmen y para Andrés su hermano mayor también, claro, y para toda la familia.




Aquí el primo de Mikey con Mikey y todos sus amigos han montado una fiesta en la casa de Mikey Mouse, bueno los muñecos son de mi niña, solo han posado para la foto, je, je, otra tarta que casi no llega viva a su destinatario ...


Las letras del nombre vienen montadas en las nubes y los globos los colocarán en la fiesta.

La tarta es de bizcocho de Brownie de chocolate negro con almibar de cacao y relleno de ganaché de chocolate negro el inferior , el superior, es decir la casita roja, de bizcocho de dulce de leche con almibar de caramelo y relleno de dulce de leche casero. El pie amarillo con la puertecita es de Brownie de chocolate negro con dulce de leche. La bola de la cabeza de Mikey no se come, es solo de decoración, pero las orejas siiii.

Y..., como también era el cumpleaños de la abuela Tere de Álvaro, ella tuvo también su minicake dedicado, (lo teneis en la entrada anterior). ¡Felicidades de nuevo a los dos!

Y... apartir de aquí las fotos que me ha mandado el papá de Álvaro con la tarta en la fiesta y el corte de los distintos pisos. Gracias Sergio.




Ummmm, qué pinta , no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario