Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

GALLETAS FLORES EN FLORERO

Estoy encantada con estas flores.

Con su palito puesto y todo.


¿No son monísimas?

Modestia aparte, creo que no me han salido mal.


Aquí unas pruebas y demás intentos de conseguir algo bonito con una manga llena de glasa.


¿Qué os parecen?

Y aquí el objeto de esta entrada con sus bolsas y pinchadas en una caja-florero de regalo.

Eran para la inauguración de una casa.

Me consta que la destinataria principal de estas flores no ha permitido que se las coma nadie todavía, je, je. Ana Mª déjales mujer!, si son para eso para comerselas, en cuanto te descuides desaparecen, seguro.


Bueno como ya han pasado mas de dos meses desde que hice estas galletas (si ya se, llevo muy retrasado el blog) pues resulta que ha ganado Ana Mª y Silvio, su marido, no ha podido ni probarlas, ya solo podrán adornar su nuevo salón, de modo que me he visto obligada a hacer una nueva galleta, solo para él, lleva tu nombre Silvio, no se si se la dejarás probar a tu mujer, je, je.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡ YA LLEGÓ MI AIG TAMBIENNNNNNN!

Hola a todos, estoy emocionada, ya ha llegado mi paquete del AIG 2011.
Esta mañana me lo subió una vecina que venía a hablarme de una tarta para su niña, qué emoción!. Con la charla se nos ha hecho tarde, tenía que hacer la comida e ir por mi peque al cole, luego darle de comer, que si yo no quiero esto, que si carne no, que si ya se me ha enfriado el plato, pero si eran macarrones con tomate que le gutan a todos los niñooooos!, XD, menos a la mía cuando trae "Ganas de Reñir", como el famoso Sainete de los Hermanos Quintero, aaaaains! Qué nervios, madre mía, y yo sin poder abrir mi ansiado paqueteeeeee!
Por fin con una manita que me ha hechado el papi, si hemos podido acabar la comida medio en paz, el postre, los dientes y a ver si se nos duerme un poquito la siesta jolines, que ya está bien!.
Bueno, pues eso, que aprovechando la siesta le he incado el diente a la caja, bueno las uñas, que casi me las parto por no usar unas tijeras, qué exagerada ¿no?, pues a lo que voy, ¡POR FIN ABRÍ MI PAQUETEEEE! y OOOOOOOOHH! MARAVILLOSO, plagado de montones de regalos y pequeños tesoritos, algunos los guardaré para siempre, otros me los zamparé sin miramientos, je, je.
 Gracias a Astrid Gabilondo del blog http://www.miblogdepintxos.com/ que no entiendo muy bien cómo yo no lo conocía pero ¡ SI TIENE MAS DE UN MILLON DE VISITAS!, vamos increible, un blog supercurrado y como bien me explica ella en su carta están dedicados a la gastronomía de una forma completamente diferente a la mía, ellos van haciendo recetas de los sitios que visitan, concursos a los que acuden y de tiendas donde compran de forma semiprofesional y eso no deja tiempo para los dulces, lo entiendo perfectamente.
Acabo de llamarla para agradecérselo y que se quedara tranquila que ya ha llegado su paquete, porque a las 4 de la tarde no me parecía buena hora (ahora son las 5), y bueno, tiene una voz superdulce y un taller que estaba a punto de empezar pero hemos quedado esta noche para charlar un ratillo, un encanto.
Bueno y vamos a lo que vamos que ya estoy tardando demasiado no?, a los regalos:
Este es el paquete tal cual llegó.

Después de casi romperme alguna uña quedó así.

Y a medio desempaquetar este es el resultado.Lo primero una postal de Barcelona, ciudad origen de este AIG y destino de mi otro AIG  je, je, donde me explica un poquito su historia y que dejo solo para mis ojos.

Un set de cuenquitos y cucharitas de aperitivos con unos palillos superoriginales que tenía yo ganas de tener.



 Un bote de Crema de Castañas, que hace tiempo tenía yo antojo, y estando como estoy no estoy yo para pasar antojos, el que la lleva la entiende y el que la coja pa´él, como decía mi abuela Trini.

Una bandeja en forma de estrella roja ideal para  navidades, con un agarrador bordado con Papá Noël, un molde de mini-tarta con forma de arbolito y una vela "Xmas" chulísima.


Una lata decorada por ella misma que contenía Sprinkles de arbolitos de navidad y estrellitas doradas, una monada, ¿no?. En su carta me cuenta que le gustan las manualidades y esto es buena prueba de ello. Preciosa.


Y por último y no menos importante un flamante ejemplar de la revista "Party Cakes" que me ha dejado con la boca abierta y la mente llena de inspiración y es que ¡Hay que ver las tartas que hace la gente! Chulísimas, Astrid pensaba que esto me iba a gustar especialmente y... bueno tenía razón pero solo a medias porque ¡ME HA ENCANTADO TODOOO!

Aquí todos mis tesoritos juntos. Estoy muy contenta con mi primera experiencia en el AIG 2011.  Espero repetir el año que viene. Gracias a Jo de http://misrecetasbordadas.blogspot.com/ nuevamente por organizarlo todo, seguro que estás muy orgullosa con el resultado. Un beso enorme a todos. Ah! y apuntaros a mi sorteo por el primer aniversario de este blog, que estais a tiempo hasta el 21 de noviembre. De nuevo ¡qué emoción!.


jueves, 3 de noviembre de 2011

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO DE ELIGE TU TARTA



          Hola a todos los que seguís este blog que cada día veo que sois muchos y de muy diferentes lugares.
          Gracias a todos por pasaros por aquí y dedicarme unos minutos de algo tan valioso como es vuestro tiempo.
          Y para celebrar que estais ahí y yo aquí para hacer realidad la ilusión de alguien en forma de tarta, cupcake o galleta, voy a hacer un sorteo y regalar algo que pueda enviar por correo fácilmente y que serán GALLETAS.
          Pues si, ya llevo un añito con el blog abierto y gracias en principio a mi familia por aguantarme las ganas de hacer postres para todas las fiestas y después a los que poco a poco me habeis dado la oportunidad de seguir creando y creciendo como repostera, ofreciendome la oportunidad de adornar vuestros cumpleaños, bautizos y demas fiestas, ¡pero si hasta tengo una tarta de boda!.
          Bueno, que como ya os he dicho para celebrar todas éstas ya mas de 50 tartas diferentes que he hecho y montones de cupcakes y galletas voy a enviar al afortunado ganador-a un lote de galletas por correo.
          Para participar en este sorteo solo teneis que hacer una cosa muy sencilla y es:
--> apuntaros como seguidores del blog, sólo hace falta tener una dirección de correo electrónico, sólo eso, teneis hasta el día 21 del presente mes de noviembre que fué cuando publiqué mi primera entrada.
          Después publicaré, en esta misma entrada (haré una actualización), la lista ordenada, cada uno con su número por estricto orden de inscripción y buscaré una mano inocente en http://www.random.org/ para que haya total transparencia en el sorteo, los 12 que ya estais inscritos recibiréis 2 números para el sorteo en agradecimiento.
          Después me pondré en contacto con el ganador-a y en pocos días llegarán a su casa un lote de mis mejores galletas, supongo que en un claro tono navideño puesto que tenemos esas fechas cerca y parece que es lo que toca, pero se puede negociar.
          Y nada mas, bueno que si quieres también dejar un comentario en esta misma entrada sobre la tarta que te hice en su día, o sobre lo que mas te gusta del blog, o sobre qué te gustaría que fueran tus galletas, o sobre cualquier otra cosa, pues adelante, estaré encantada de leer tus comentarios, pero no es imprescindible para participar en el sorteo.
          Una cosita, veo por las estadísticas del blog que me veis desde muchos paises, os lo agradezco sinceramente, pero lamentablemente sólo podré enviar el paquete de regalo a una dirección en el territorio Español, (recordad que aún estoy sin trabajo, ejem) quízás el año que viene..., si eres de otro país y tienes familia o algún amigo aquí en España que pueda recibirlas y guardártelas, (duran mucho tiempo, al menos dos meses, sin estropearse) o si quieres que alguien las reciba como regalo tuyo de navidad, pues entonces sin problemas, ya lo hablaremos cuando te toquen las galletas y veamos de qué serán.
          Me despido de todos vosotros. Un fortísimo abrazo a todos los que hayan leido esto y suerte para el sorteo.

ACTUALIZACIÓN: 22 DE NOVIEMBRE 2011.
RESULTADO DEL SORTEO.
Ante todo MUCHAS GRACIAS A TODOS, los que habeis visto este blog y los que ahora participais de él, habeis hecho que estos días fuera la cosa muy emocionante y ya os cuento el resultado:
Había 12 seguidores al empezar el sorteo, y hemos llegado a 46, a mi a veces me sale un nº mas pero al veros a todos y contaros salen estos 46, tengo que quitar a uno SARA, que aparece 2 veces seguidas y uno viene sin correo, entiendo que tuviste problemas y se duplicó, si no es así y soys 2 Saras, por favor aclaradmelo, y también me tengo que quitar yo que estoy de seguidora de modo que quedan 44, he añadido 3 que sin ser seguidores habeis dejado comentarios en esta entrada y lo habeis pedido así, y como en un momento tonto (acababa de abrir mi paquete del AIG), dije que si pues ahí estais tambien y por último añadir de nuevo los 12 primeros llegando así a 59 números para el sorteo, espero que nadie impugne esto porque en los juzgados podemos estar meses y meses, ejem. Bueno pues os pongo los participantes para que sea todo claro, siento mucho el formato pero se me han pegado así:

                           1 - JOSE ANTONIO SERRANO RODRIGUEZ. 2 - MARK. 3 - BENZIRPI. 4 - ROSA MARIA MUÑOZ RODRIGUEZ. 5 - PEPE BOTIKA. 6 - GABY SWEET CAKES. 7 - MERCHE. 8 - LAS GALLETAS DE SOFIA. 9 - TARTATERAPIA. 10 - KUI-NETES. 11 - ARACELI MICHY. 12 - ARTESANIA KOKETA. 13 - SARA. 14 - FRANCISCO PEREZ. 15 - JAVIER LOPEZ RUIZ. 16 - ALICIA MARTINEZ AGUIRRE. 17 - myriam1983_@hotma. 18 - Jorge Valentin Rojas. 19 - Barbara-comer de todo. 20 - Oficina de turismo Alcalá de Guadaira. 21 - Alicia Regateiro. 22 - EVARA actividades colectivas dirigidas. 23 - Sonia Herrero. 24 - Jem1923. 25 - Maria Molina. 26 - Elen. 27 - Verónica. 28 - Ajomini. 29 - Conversaciones de Café. 30 - Irene Amado. 31 - Plata. 32 - Love Cupcakes Vigo. 33 - Recetas con maleta y peineta. 34 - Mi modesta cocina. 35 - Pepita. 36 - Asun. 37 - Sweet 180º. 38 - Mi blog de pintxos. 39 - MC. 40 - Asun Molina. 41 - L&C. 42 - Noemita76. 43 - Laura Castaño. 44 - Ana. 45 -  merche y gabi. 46 - chupatelosdedosconsonia. 47 - beatriz_abellan. 48 - JOSE ANTONIO SERRANO RODRIGUEZ. 49 - MARK. 50 - BENZIRPI. 51 - ROSA MARIA MUÑOZ RODRIGUEZ. 52 - PEPE BOTIKA. 53 - GABY SWEET CAKES. 54 - MERCHE. 55 - LAS GALLETAS DE SOFIA. 56 - TARTATERAPIA. 57 - KUI-NETES. 58 - ARACELI MICHY. 59 - ARTESANIA KOKETA.

Y prrrrrrrrrrrrrr, EL GANADOR ES:
No se si se ve muy bien pero es el nº 33
¡ENHORABUENA A RECETAS CON MALETA Y PEINETA!
Espero noticias tuyas en breve.
Un enorme beso a todos los participantes y muchas gracias, espero veros en el próximo sorteo que ya he  puesto por ahí que será cuando llegue a los 100 seguidores.