Buscar este blog

jueves, 24 de febrero de 2011

TARTA ZAPATILLA DE DEPORTE

Esta tarta es para Jose y cumple 35 años, y es muy especial para mi porque es para mi marido, el trabajillo que me ha costado que no la viera hasta el mismo dia...

 A Jose le gusta mucho, mucho, mucho, vamos muchíiiisimo correr, y claro no podía ser otra cosa, una zapatilla deportiva.


Por delante, por los lados, por arriba y por detrás, fotografiada en todos los ángulos.


Esta es la zapatilla inspiradora, está sin estrenar eh?, que si no no la pongo en la mesa ni tan cerca de la que se come.

Aquí después de soplar la vela con nuestra pequeñina estirando la mano para coger los números, je, je. ¡FELICIDADES CARIÑO!.

Y aquí el corte para que veais como era por dentro. Era de bizcocho bombón, mezcla de chocolate con leche y dulce de leche casero, con almibar de vainilla y relleno de cheesecream de chocolate blanco, os garantizo que buenísima.

domingo, 20 de febrero de 2011

TARTA LA CASA DEL PRIMO DE MIKEY MOUSE

Según mi marido este es el primo de Mikey Mouse pero algo mas culón , je, je.

Y esta es su casa.


Esta tarta es para Álvaro, de sus papis Sergio y Carmen y para Andrés su hermano mayor también, claro, y para toda la familia.




Aquí el primo de Mikey con Mikey y todos sus amigos han montado una fiesta en la casa de Mikey Mouse, bueno los muñecos son de mi niña, solo han posado para la foto, je, je, otra tarta que casi no llega viva a su destinatario ...


Las letras del nombre vienen montadas en las nubes y los globos los colocarán en la fiesta.

La tarta es de bizcocho de Brownie de chocolate negro con almibar de cacao y relleno de ganaché de chocolate negro el inferior , el superior, es decir la casita roja, de bizcocho de dulce de leche con almibar de caramelo y relleno de dulce de leche casero. El pie amarillo con la puertecita es de Brownie de chocolate negro con dulce de leche. La bola de la cabeza de Mikey no se come, es solo de decoración, pero las orejas siiii.

Y..., como también era el cumpleaños de la abuela Tere de Álvaro, ella tuvo también su minicake dedicado, (lo teneis en la entrada anterior). ¡Felicidades de nuevo a los dos!

Y... apartir de aquí las fotos que me ha mandado el papá de Álvaro con la tarta en la fiesta y el corte de los distintos pisos. Gracias Sergio.




Ummmm, qué pinta , no?

MINICAKE LAZO, FLORES Y VOLANTES, CELESTE

Esta Minicake es para Tere, es evidente, su hija Carmen, quiso regalarle algo bonito y elegante dejánome libre la decoración y los sabores, creo que lo hemos conseguido con ese enorme lazo, las flores y los volantes.


El bizcocho era de fresa con almibar de fresa y relleno de Buttercream de fresa.

Esta vez el nombre de la homenajeada va sobre una galleta doble, es decir la base y las letras en relieve también de galleta.
Y.. como tambien era el cumpleaños de su nieto Álvaro aquí vemos juntas las dos tartas, pero eso será en la próxima entrada. ¡Felicidades Tere y a Álvaro también!.

viernes, 18 de febrero de 2011

GALLETAS BEBÉ NIÑO

Esta semana nació Mateo y su tía Raquel quería darle energía a su hermana para estar fuerte pronto y disfrutar del pequeñín. Seguro que con estas galletas lo consigue.


Galletas dobles con cosas que necesita para, comer, vestirse y jugar.



Y estas sencillas con otras cositas.

La corona es para el nuevo principito que será seguro de su casa.

Y aquí todas juntitas.


lunes, 14 de febrero de 2011

MINICAKE BEBÉ

 Cuando nace un bebé, nace también una mamá y un papá y los abuelos y abuelas.



En este caso ha nacido una abuela, una SUPERABUELA, y su hija Sara quería reconocerselo con un Minicake de bebé por su cumpleaños.





El bizcocho es Brownie de chocolate negro, regado con almibar de cacao y relleno de ganaché de chocolate negro.
Bueno pues aquí tenemos una foto del corte de la tarta que tan amamable y rápidamente nos ha mandado Sara.

GALLETAS Y CUPCAKES DE SAN VALENTIN


Tienes un mensaje de Amor.






Hoy es el día de San Valentín y esta es mi propuesta para este día, algo tan sencillo y a la vez bonito como unas galletitas de corazones.

Las hay de muchos estilos, estas grandes.


Estas mas pequeñas.



Estas dobles.

Estas de cristal, no se si se aprecia que son transparentes, lo que si se aprecia es el colorante verde en mis manos, (es de la Tarta de La Sirenita, la entrada anterior).


Y estas chiquitinas del todo.

Y aquí mis primeros Cupcakes decorados, algunos de fresa y otros de Brownie de chocolate negro.
Todo ello estará disponible para ti durante todo el día de hoy en el Gimnasio "Evara" junto a la Cruz del Inglés en Alcalá de Guadaira. ¡QUE TENGAS UN BONITO DÍA!.